Re: CONFIGURACION KDEMAIL

El sáb, 09-11-2002 a las 15:00, Jesus Rios escribió:
> Buenasssssssssss
>
> Keria configurar el Kdemail ( de la Debian 3.0) para q me gestionase el
> correo y asi no tener que ir a la web para consultarlo. Os doy algunos
> datos:
> Tengo dos cuentas.Una en hotmail y otra la de mi proveedor(wanadoo).

Dudo mucho que puedas usar la de hotmail con kmail, ya q hotmail usa
método distinto para esto del correo(supongo q x fastidiar), y con un
cliente normal d correo no la podrás usar.

Para la d hotmail necesitarás gotmail. Eso sí, la versión de woody ya no
sirve(ya q han cambiado la estructura d la página d hotmail). La d Sid
vale seguro, y la d sarge hace unas semanas no servía, aunq a lo mejor
ya han puesto en sarge una q vale.

X cierto, mi sugerencia es q t quites d la cuenta d hotmail, así t
ahorrarás estos problemas :-). Yo tenía una para hablar x el msn hasta q
me dijeron q x el msn puedes hablar con cualquier cuenta(yo, x ejemplo,
uso una d ono).

> Relleno los campos de identidad.Hasta ahi, bien.Voy al campo de Network.Y
> ahi ya me surgen als dudas al haber varias opciones:sendmail, SMTP. En
> sendmail le pongo: /usr/sbin/sendmail.

Esta parte no la tengo muy clara, ya q yo uso smtp y no sendmail.

Despues en incoming mail...........ya
> me pierdo.Tengo q añadir una cuenta.Me da varias opciones:Local, pop3,

Normalmente para recibir correo tendrás q poner pop3. Vete a la página d
wanadoo(o pregúntales, ya q son tu proveedor) para ver exactamente el
nombre del servidor q tienes q poner.

Supongo q alguien q tenga una cuenta en wanadoo t podrá ayudar + q yo.

Un saludo.