CONFIGURACION KDEMAIL

Buenasssssssssss

lo primero deciros q solo llevo una semana en el mundo de linux.Asi q no os extrañeis si os parecen muy estupidas mis preguntas.

Keria configurar el Kdemail ( de la Debian 3.0) para q me gestionase el correo y asi no tener que ir a la web para consultarlo. Os doy algunos datos:
Tengo dos cuentas.Una en hotmail y otra la de mi proveedor(wanadoo).
Relleno los campos de identidad.Hasta ahi, bien.Voy al campo de Network.Y ahi ya me surgen als dudas al haber varias opciones:sendmail, SMTP. En sendmail le pongo: /usr/sbin/sendmail. Despues en incoming mail...........ya me pierdo.Tengo q añadir una cuenta.Me da varias opciones:Local, pop3, Imap..................

Me echais una manita, gente????

Graciñas por todo.........

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es