Re: consulta instalacion Kernel

--- bubble. <gpperez@starlinux.net> wrote:
>Bueno hace poco que empiezo con Debian espero puedan ayudarme:
>
>intale Woody (el stable), lo tengo andando con el kernel 2.2 y quisiera
>hacerlo andar con el 2.4, ademas tengo las particiones ext2 y quisiera
>pasarlas a ext3.
>Ahhhh por cierto no me anda el sonido, alguna idea????
>
>desde ya gracias!!!!!!!
>
>                                                 Saludos Pablo

  Hola Pablo, y bienvenido a una distro con un "feeling" muy especial.

  Para conocer una primera base sobre el kernel de Linux y su configuracion:

     http://www.linux-es.com/kernel.php

  Para ver el tratamiento especial que del nucleo hace Debian:

     http://newbiedoc.sourceforge.net/system/kernel-pkg.es.html

  Para sorprenderte con lo sencillo que es pasar de ext2 a ext3:

     http://laespiral.org/documentacion/recetas/bin/numero?84

  Para poder ayudarte con el sonido en tu sistema deberiamos conocer como
minimo que tarjeta de sonido tiene tu equipo. Aunque ya son poquisimas,
todavia hay algunas tarjetas que no funcionan bajo Linux.

  Espero que mi respuesta te resulte util. Suerte.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.46 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag