Re: duda con kernel2.4.18bf2.4

gustavo v escribió::

hi, el otro dia tratando de instalar los driver nvidia (no pude, again¡) llegaba al error "unresolved ***depmod bla bla", pero cuando ejecute un depmod (creo) salia que habia tratado de compilar con las fuentes del kernel 2.4.18 y que el mio era el 2.4.18bf2.4 ¿es posible esto?, porque no hay kernel-source-2.4.18b2.4, solo 2.4.18

lo que puedes hacer en esos casos, es copiar el /boot/config-2.4.18bf2.4 (o con nombre similiar) a tu /usr/src/linux/.config. Y ahi compilas un kernel con las fuentes, que te quedará con la misma configuración que el anterior, es decir si con el 2.4.18bf2.4 tenías todo funcionando (sonido..etc) pues ahora tu kernel compilado te quedara con todas esas características también.

como veran estoy un tanto confundido, la verdad es que aun no puedo tener mi tarjeta de video al 100%. a proposito el otro dia encontre unos .deb de los driver 3123nvidia (kernel y glx) lo chistoso es que cuando intento instalar uno me dice que depende del otro y cuando intento instalar el otro me dice que depende del anterior ¿como se instalan entonces?...

Pido disculpas si llego tarde a este thread y ya se habló de esto, pero la manera más sencilla de instalar los driver de nvidia que he encontrado es la que nos ofrece debian.

apt-get install nvidia-glx-src
apt-get install nvidia-kernel-src

Se necesetia los fuentes (al menos las cabeceras) en /usr/src/linux del mismo kernel que esta funcionando actualmente en la pc.

Luego sigues los pasos que documenta en el
/usr/share/doc/nvidia-glx-src

e instalas el .deb que te queda en /usr/src

-
También sigues los pasos que documenta en el
/usr/share/doc/nvidia-kernel-src

e instalas el .deb que te queda también en /usr/src
-
y listo !!!!!! los drivers estrán correctamente instalados.

Lo único que queda por hacer es un buen XF86Config-4, y tranquilamente puedes arrancar con el que trae de ejemplo en /usr/share/doc/nvidia-glx/examples/XF86Config.sample.gz

Los pasos entre las dos sutiles marcas "-" :-D los tendrás que hacer cada vez que recompiles el kernel. Sino las X no arrancarán diciendote que "no screen founds".

A ver si con esto sale =)!

--
Luciano