duda con kernel2.4.18bf2.4

hi, el otro dia tratando de instalar los driver nvidia (no pude, again¡) llegaba al error "unresolved ***depmod bla bla", pero cuando ejecute un depmod (creo) salia que habia tratado de compilar con las fuentes del kernel 2.4.18 y que el mio era el 2.4.18bf2.4 ¿es posible esto?, porque no hay kernel-source-2.4.18b2.4, solo 2.4.18 como veran estoy un tanto confundido, la verdad es que aun no puedo tener mi tarjeta de video al 100%. a proposito el otro dia encontre unos .deb de los driver 3123nvidia (kernel y glx) lo chistoso es que cuando intento instalar uno me dice que depende del otro y cuando intento instalar el otro me dice que depende del anterior ¿como se instalan entonces?...

sobre el asunto de renombrar las fuentes antiguas (..4.18-old) antes de recompilar, las dos ultimas veces que intente hacer un make install al kernel_nvidia me dejo el sistema malo (para mi claro, me imagino que editando un par de cosillas se arreglaba), no me cargaban los modulos (no video, no sonido, no internet...) es triste reconocerlo ,pero instale todo de nuevo :-| (que imbecil¡)

habra alguno de todos los listeros que tenga instalados estos parches (nvidia3123) en 2.4.18bf2.4??? help me please

bueno, mi pregunta era la del kernel, acaso tengo que instalar 2.4.18 a secas para hacer funcionar como debe mi #!&%$ tarjeta?
y los .deb siameses?

atte gustavo

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/