Re: Kernel para Woody...

On Wed, 06 Nov 2002 22:25:23 -0300
Maximiliano Alonzo <malonzo@amsj.com.uy> wrote:

Aupa

> 	Mi pregunta es si es posible instalar o camabiar la imagen del kernel por otra ya compilada que traiga debian.

apt-cache search kernel-image, te mostrara las imagenes del kernel que tienes disponibles
apt-get install kernel-image-2.xxxxxxx instalara la imagen del kernel que elijas

> 	O de alguna forma poder tener soporte para el modulo smbf que con el modconf no lo encuentro y menos puedo instalarlo.

Si este modulo es para instalar Samba, creo que tendras que compilar el nucleo para poder instalarlo.

> 	No puedo parar la maquina ya que es un servidor del trabajo, y de compilar ni hablemos ya que estaria muchas horas por ser un pentium de 150Mhz.
> 	Desde ya les agradesco su ayuda.

lo que puedes hacer es compilar el nucleo en otra maquina, hacer un pakete .deb con el nucleo, llevartelo a la otra maquina e instalarlo.

agur