Kernel para Woody...

Hola lista:
	Resulta que he instalado en Debian Woody 3.0r0 pero cuando me pidio el kernel que queria utilizar eleji en pci-ide, no el estandar lo que me trajo acarreado que no tenga soporte para smbf, aunque sea como modulo.
	Mi pregunta es si es posible instalar o camabiar la imagen del kernel por otra ya compilada que traiga debian.
	O de alguna forma poder tener soporte para el modulo smbf que con el modconf no lo encuentro y menos puedo instalarlo.
	No puedo parar la maquina ya que es un servidor del trabajo, y de compilar ni hablemos ya que estaria muchas horas por ser un pentium de 150Mhz.
	Desde ya les agradesco su ayuda.
			Maximiliano Alonzo
---