Re: Diferencias

Hurd es una version de kernel llamada "microkernel"; la diferencia con el
kernel "tradicional" es que este implementa solo las funciones estrictamente
necesarias; en este caso las funciones de acceso a los discos, por ejemplo,
seria manejado por otra aplicacion a manera de daemon (programa residente en
memoria) y asi se podria cambiar la manera de accesar al disco el caliente,
es decir, sin tener que apagar la maquina ni recompilar el kernel, solo cambiando
el daemon.