Re: curiosidad con xmms de debian woody

El lun, 04-11-2002 a las 17:12, luis escribió:
> [...]
> queda como colgado durante 1 minuto aproximadamente y de repente empieza
> a sonar?.
>
> Es algo rarísimo, porque no me lo hace siempre, solo a veces y solo si
> cambio la lista de canciones a reproducir, se queda sin hacer nada, la
> aplicación no responde por ningún lado, y de repente, comienza a
> funcionar.
>
> Utilizo el pluggin de salida oss, si alguien me puede ayudar ......
> por cierto, con otros reproductores (workbone, mp3blaster, ...) va
> perfectamente, esto solo me pasa con el xmms.

Si estas usando artsd como demonio de sonido (para comprobarlo -> ps -e
| grep sd) intenta usar el plugin d salida correspondiente:

~$ apt-cache search xmms arts
xmmsarts - aRts Output plugin for xmms

Si no usas arts sino esd no tienes q instalar nada, selecciona de la
lista d plugins el que use este demonio.

Si te da problemas la instalacion del xmmsarts puedes ejecutar el xmms
con este comando:

artsdsp xmms &

El efecto es el mismo, si no me equivoco.

Un saludo.

--

   (   .     .

Adrián Santos Marrero (adsaman1@navegalia.com)