Re: sendmail [sid]

David:
> 	Al iniciar 'sendmail', o intentar lanzarlo, recibo el siguiente mensaje
> de error:
>
> ~$ sendmail
> sendmail: /lib/libc.so.6: version `GLIBC_2.3' not found (required by
> sendmail)
>
> (parece que necesita GLIBC 2.3)

Efectivamente.

> Al hacer un dpkg -l ..
>
> un  glibc-2.2.5-14 <ninguna>      (no hay ninguna descripción
> disponible)

Es que NO existe ningún paquete llamado "glibc" ni "glibc-2.3".

Debéis acostumbraros al hecho de que los nombres de los paquetes
"genéricos" no siempre coincidan letra por letra con el nombre del
paquete Debian que los contiene realmente.

En este caso lo que te hace falta es libc6 versión 2.3.loquesea.

> Parece que dice "no instalado", pero al intentar instalarlo:
>
> # apt-get install glibc-2.2.5-14
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> Note, selecting libc6 instead of glibc-2.2.5-14.3
> 0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0  not upgraded.
>
> (Aún así, el disponible es el 2.2.5, no el 2.3....)
> ¿alguien tiene el mismo problema que yo?
> ¿es cosa mia, o de sid?

Me consta que libc6 versión 2.3 está en sid. Instálalo.

De todas formas, y aunque no sea el caso, conviene recordar lo siguiente
para que todo el mundo lo tenga claro:

-> En sid (unstable) es perfectamente posible que un paquete dependa
de otro y ese otro no esté disponible. Quien se sorprenda por esto, no
le parezca bien, o no sepa resolver por sí mismo los problemas que esto
conlleve, mejor que use testing o stable.