Re: Novato TOTAl - Router Linux

Perfecto...  sabes  de  algun lugar  donde  sacr  algo de  Info...

Gracias.
----- Original Message -----
From: "Roberto Pereyra" <debian@gualeguaychu.gov.ar>
To: "Soporte Tecnico Internueve S.R.L" <soptec@internueve.com.ar>
Cc: "Derbian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, November 04, 2002 10:16 AM
Subject: Re: Novato TOTAl - Router Linux

> Tu consulta es muy amplia.
>
> Por que no pruebas de empezar la instalacion del router y luego nos haces
preguntas concretas
> ??
>
> saludos
>
> roberto

donde  empezar. actualmente tengo  entorno NT  y Novell.

instale  alg?n otro sistema  para probarlo.

(potato 2.2) pero  para  probar  me  va  a funcionar.

Novell  hago router de la siguiente forma

mi swicht privado. subneteo la clase ip  y de  esa forma salen mis  clientes
a inet  con  ips  publicas.