Re: mouse ps/2 en woody

El sáb, 02-11-2002 a las 02:43, Daniel Bertúa escribió:
> El tema es que no puedo hacer andar el mouse en X, es como que el puntero
> saltara, y los botones se apretaran solos.
eso es que no has escogido el protocolo que corresponde a tu raton

> El mouse es un Genius NetMouse PS/2
dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y prueba con otro protocolo

> En SuSE 7.1 anda sin problemas, y en Knoppix (que está basado en Debian)
> también anda sin problemas.
> Probé copiar la parte de mouse en  de ambos (SuSE y
> Knoppix) pero tampoco me funcionó.
si tienes instalado xserver-xfree86.4 el fichero de configuracion seria
/etc/X11/Xf86Config-4

En principio si tienes bien configurado gpm no tendria porque darte
problemas, pero puede estar bien ir por partes.

Un saludo.

La única técnica que merece la pena dominar es la que uno mismo inventa.
		-- Jean Cocteau. (1889-1963) Escritor francés.