Re: mouse ps/2 en woody

El(On) Fri, 1 Nov 2002 22:43:15 -0300
Daniel Bertúa <dbertua@adinet.com.uy> escribió(wrote):

> El tema es que no puedo hacer andar el mouse en X, es como que el puntero
> saltara, y los botones se apretaran solos.
> El mouse es un Genius NetMouse PS/2
> En SuSE 7.1 anda sin problemas, y en Knoppix (que está basado en Debian)
> también anda sin problemas.
> Probé copiar la parte de mouse en /etc/X11/XF86Config de ambos (SuSE y
> Knoppix) pero tampoco me funcionó.
> Quiero pasarme a Debian en lugar de SuSE.

1) Aseguráte que no tenés el programa gpm corriendo. (Ese programa da soporte de
mouse en la consola y a veces hace conflicto con X)

2) Yo tengo un Genius NetMouse Pro PS/2 y mi sección de XF86Config-4 para el
mouse es :

Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"                "/dev/psaux"
        Option          "Protocol"              "ImPS/2"
        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
EndSection

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian 3.0 GNU/Linux 2.4.19    |              |_/    /
  Linux registered user #118109  |                     \
  mramos@montevideo.com.uy       |_____|\/|_____|\______\