Re: Aplicaciones q se cierran solas silenciosa y misteriosamente...

El sáb, 02-11-2002 a las 20:13, Ostots escribió:
> Hola,
> Pues eso, os ha pasado nada de esto alguna vez? me ha solido
> pasar de vez en cuando... ("juraria q tenia galeon
> abierto...", "huy? todavia no he abierto sylpheed?") pero
> ahora si, me ha sucedido delante de mis narices, tenia el
> WinSMS corriendo con wine, y derrepente desaparece...
>
> Uso BlackBox, con una nvidia y sus drivers, woody (menos algun
> paquete de sid)... le suena a alguien esto? tiene solucion?

A mí me ha pasado alguna vez, sobre todo con gaim, aunque a veces tb con
galeon. En este último caso no supone gran inconveniente, pues al abrir
otra vez galeon vuelve a las páginas en q estabas.

Creo q no me ha pasado con otras aplicaciones. Si t pasa, ya sabes:
reportbug.