Aplicaciones q se cierran solas silenciosa y misteriosamente...

Hola,
Pues eso, os ha pasado nada de esto alguna vez? me ha solido
pasar de vez en cuando... ("juraria q tenia galeon
abierto...", "huy? todavia no he abierto sylpheed?") pero
ahora si, me ha sucedido delante de mis narices, tenia el
WinSMS corriendo con wine, y derrepente desaparece...

Uso BlackBox, con una nvidia y sus drivers, woody (menos algun
paquete de sid)... le suena a alguien esto? tiene solucion?