Re: gnome-terminal murió

On Sat, 2002-11-02 at 16:01, Alejandro Pinazo wrote:
> Hola Lista:
>
> Después de instalar las fuentes transcode, probé a cambiar el tamaño de
> fuente del gnome-terminal.  Como siempre que cambiaba de tamaño éste no
> se modificaba, eleguí una fuente de tamaño bestial para ver si se
> "enteraba" del cambio de tamaño.  Pues bien, resulta que ahí murió el
> gnome-terminal y desde entonces, cada vez que intento cargarlo me da un
> error de violación de segmento.
>
> He probado varias veces a desinstalar/instalar el paquete gnome-terminal
> pero sigo teniendo el mismo fallo.  Cuando cargo GNOME con otro usuario
> [...]
toda la configuración está en GConf, así que, instálate el gconf-editor
y vete a /apps/gnome-terminal. En esa sección tienes toda la
configuración de gnome-terminal.

También puedes hacerlo a mano, modificando los ficheros en ~/.gconf,
pero para hacer esto, asegúrate que el gconfd no está en marcha. O sea,
antes de mofificar esos ficheros, mata a gconfd.

saludos