Re: gnome-terminal murió (solucionado)

Hola:

Efectivamente el fichero que buscaba era $HOME/.gnome/Terminal.  Lo borré y el gnome-terminal ha vuelto a la vida ;-)  Sin embargo, ahora tengo el problema de que sólo funciona con la fuente que carga por defecto y ésta es muy "enana".  Si le pongo otra, cuando lo vuelvo a abrir muere :-(  Seguiré probando a ver qué tal.

Me temo que esto ocurre desde que instalé fuentes transcode y puse LANG=es_ES@euro (antes tenía es_ES) :-?

Gracias y un saludo.