Direcciones públicas y privadas.

Buenas.

Tengo toda una red con una dirección válida para internet. Hemos
propuesto cambiarla a una dirección privada pero se niegan en rotundo
los responsables de la empresa por motivos que no viene a cuento. El
problema es que al intentar cargar páginas de internet que tengan la ip
de la empresa, como os podéis imaginar, no funcionan.

Estoy dándoles vueltas a la cabeza a ver qué configuración de squid
tengo que hacer para poder cargar estas páginas, pero no puedo hacer
enmascaramiento ni nat antes de que se grabe en el log del proxy la ip
de origen del peticionario de la página.

¿Se os ocurre algo?.

Saludos.