Re: Phpgroupware+postgresql configuracion?(SOLUCIONADO)

Hola a todos

Esto lo escribi hace tiempo, y no tuve respuesta, asi que me
autorespondo.

Hacia falta modificar el fichero /etc/php3/apache/php3.ini
y añadirle las entradas:
extension=pgsql.so
extension=xml.so

Con esto ya conseguimos que funcione