Alsaplayer en Sid.

Salud Debianitas,
Recientemente he instalado el alsaplayer como reproductor de ficheros de
audio emepetres el problema es que no reproduce ningun sonido :-( el
error que dice tener es el siguiente:

null plugin active ...no sound output

Por lo que entiendo parece no tener un plugin instalado necesario para
reproducir el sonido para lo cual instale el siguiente:

libalsaplayer0

y los paquetes del alsaplayer instalados son los siguientes:

alsaplayer,alsaplayer-alsa,alsaplayer-common,alsaplayer-gtk.

Es con esto suficiente para que rule el alsaplayer?,o debo instalar mas
paquetes?,en caso de no ser el plugin necesario para la salida de
sonido,alguien sabe cual es el correcto?.
Por otra parte tengo instalado el modulo correspondiente a mi tarjeta
de sonido cargada como modulo y funciona perfectamente(con mp3blaster el
audio funciona)esto interfiere con alsa?
Los saluda.
--
Juan Ortiz