Re: xfree woody

muchisimas gracias el problema que tenia ha sido solucionado  :)
he hecho lo que has dicho y ya no me da ese error. me da otro :P
Aunque de naturaleza diferente claro, dice que nada de /dev/input/mice que me coma los mocos... supongo que si usara un raton normal PS/2 no habria problema pero al ser USB...
El modulo para HID y soporte ratones USB fue activado durante la instalacion (kernel 2.4)

Ç_Ç Este problema ya se ha convertido en algo personal...