Re: ?

On Thu, 31 Oct 2002 19:59:46 +0100
Bernardo Arlandis Mañó <berarma@inf.upv.es> wrote:

> Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio) wrote:
> >
> No es que sea posible, es lo que hace siempre que tengas configurado un espacio de swap que es lo más común. La recomendación de 64mb de ram es para que la aplicación vaya suelta porque si tiene que usar mucho el disco irá demasiado lenta.
> Un saludo.
>
> --
> Bernardo

Aunque se ponga lo que sea de swap, yo no recomiendo que instale el
openoffice con 32 megas. Yo había instalado el staroffice 5.2
(que evoluciono al openoffice) con 96MB y ciento y pico de swap
e iba de lento que daba más que asco. No sé, pero no creo que el openoffice haya mejorado mucho eso (Yo lo instalé una vez y no funcionó, y pasé, pero bueno)
Saludos
	Miguel