Más Ram con disco duro?

	Hola listeros, quiero instalar el openoffice en una máquina que
sólo cuenta con 32 megas de ram y como las especificaciones marcan
necesito 64 megas para que trabaje. No es posible en este momento (es una
escuela y no hay presupuesto) comprarle memoria ram. De ahí la pregunta:
¿es posible utilizar en linux espacio de disco para que supla a la memoria ram
o tengo que dosificar mi consumo de refresco de cola para que no se me
ocurran estas cosas?
	Un saludo.
Marcos.