Re: mount /cdrom

eseeeee,

eso era, vaya despiste... (tenia que ser hdc pero era hdc1)

gracias a los que habeis respondido tan pronta y raudamente

a cuidarse

Rhodri

Miguel R. Penabad wrote:

A mi me pasó algo parecido al actualizar el kernel
y también al añadir un dvd, porque me cambió el dispositivo
del cdrom, pasó de /dev/scd0 a /dev/scd1
Así que, si como supongo que /dev/cdrom es un link, ¿has
comprobado que apunte al dispositivo correcto?

Saludos
	Miguel

On Thu, 31 Oct 2002 11:10:06 +0000