Re: mount /cdrom

Directorios con ficheros en formatos como .tex, .ps, .pdf., .dvi, .jpg, etc.
Cosas normalillas

Qué tipo de datos tiene el cd que intentas montar?

On Thursday 31 October 2002 11:50, Rhodri wrote:

Hola que hay,

tengo un problemilla un tanto extranyo. Resulta que de un dia para otro
no puedo montar mi /cdrom. Hasta ayer funcionaba perfectamente y no he
modificado fstab desde hace tiempo, asi que no se que puede pasar.

La cuestion es que cuando intento montar el /cdrom, me da el siguiente

error:
> "wrong fs type, bad superblock on /dev/cdrom or too many mounted
> filesystems"

he repasado la configuracion de /etc/fstab y en principio creo que todo
esta en orden. Tambien me he asegurado de tener /dev/cdrom.

Adjunto mi fstab como attachment.

Alguna idea?

gracias ,

Rhodri