Re: ps2pdf (semi-solucionado)

Hola:

> Usando woody pues se me ocurre lo siguiente:
>
> Aplica ps2ps antes de ps2pdf
> Por ejemplo suponiendo que tu archivo sea ejemplo.ps
> ps2ps ejemplo.ps ps2pdf ejemplo1.ps ejemplo.pdf
>
> Supongo que más de uno dirá que es una chapuzilla :P
>
> Y otra más que se me ocurre.
>
> Exportalo como latex, ejemplo.latex
> pslatex ejemplo.latex
> dvipdf ejemplo.dvi
> Obtendras ejemplo.pdf correctamente.
> Suerte y espero que te solucione el tema.

He seguido tu primer consejo (el de ps2ps) y así he conseguido que con el xpdf se visualice bastante bien ;-).  Sin embargo, si exporto el archivo.pdf a un sistema Windows y lo visualizo con Acrobat Reader 5.0 se ve bastante mal, como si las letras se hubieran movido :-?  No obstante, seguiré probando.

Gracias y un saludo.