ps2pdf

Hola Lista:

Tengo problemas a la hora de convertir desde el formato PS al
PDF.  El procedimiento que sigo es el siguiente:

	- creo un documento con Abiword y lo imprimo a un archivo.PS (la opción
de "imprimir como PDF" no funciona demasiado bien, indicándose que es
una versión BETA)

	- seguidamente, deseo pasar el archivo.PS a un archivo.PDF.
Para ello uso el "ps2pdf" pero, aparte de generarme un
archivo.PDF de tamaño respetable, si lo visualizao con "xpdf" me sale
corrompido lanzándome el error: "This document uses Type 3 fonts - some
text may not be correctly displayed".

	- lo que no comprendo es por qué me genera el archivo.PDF con algunas
de las fuentes en Type 3 cuando (al menos que yo sepa) sólo tengo instaladas
Type 1.  He estado leyendo el manual y he probado con diferentes opciones pero
el resultado siempre es el mismo.

¿Alguién conoce cuál puede ser el problema?

Un saludo.