Fw: Instalar debian desde HD

Por favor si alguien me puede responder a este mail que acabo de reenviar se lo agradeceria.
Muchas gracias..
----- Original Message -----
From: Sebas
Sent: Saturday, October 26, 2002 4:29 AM
Subject: Instalar debian desde HD

Hola amigos de la lista....ante todo gracias por aguantar mis preguntas obvias (para ustedes por supuesto)...jeje
Este..queria saber si hay alguna forma de instalar debian o por lo menos por medio del disco rigido (una vez instalado el sistema) instalar los paquetes restantes de mi agrado sin tener que poner los cds una y otra vez...
Y a se que esta pregunta ya se las hicieron otros usuarios y la verdad es que lei las respuestas pero no entendi mucho que digamos, si se puede me envian los pasos (bien para torpes como yo) para hacerlo.
Muchas gracias...(en cuanto logre despegarme de las pastillas para dormir quizas me funcione el cerebro).
Saludos.
Sebas