Re: problema al compilar nvidia-kernel (nuevo error)

Mensaje citado por Fernando Blat <ferblape@inf.upv.es>:

> Qué lío, no? A mí también me pasó todo eso, con mi kernel 2.2.14 de la
> Woody. Y estuve unos días matandome por intentar compilarlos cambiando a
> mano incluso el Makefile. Pero no lo conseguí al final.
>  Así que lo que hice fue bajarme las fuentes del 2.4.18 y compilarmelo.
> Con esta versión del núcleo no tuve ningún problema, y a la primera
> compilaron los drivers.
>  Sé que no es la respuesta que esperas, pero no sé resolver lo que te pasa.
>
> Un saludo y suerte.

   Hola Gustavo; me alegro que te haya sido util mi ayuda (en cierto modo)...
Por lo menos seguro que has adquirido más experiencia ¿no? Ese es el
objetivo... Y que te funcionen los drivers, por supuesto ;-)

   Como ya te dije en el e-mail anterior, te pude ayudar porque a mi me pasó
exactamente lo mismo. Como bien has imaginado el tema de las cabeceras ya lo
tienes resuelto. Pero ahora tienes otro problema que proviene de otro sitio
del 'depmod'... Ahora desgraciadamente ya no te puedo ayudar, pues yo no he
solucionado ese problema. La cuestion es: "¿Que significa el error que nos
indica 'depmod'?"

depmod: *** Unresolved symbols in

Para mi (por el momento) ese error es todo un enigma... Estoy esperando que
alguna alma caritativa me muestre la luz, o buscarme la vida y solucionarlo. Si
encuentras el motivo de eses error, estaria muy agradecido que me lo
comunicaras. Gracias de antemano.

Ta luego.