Re: imprimir con mutt

On Mon Oct 28, 2002 at 04:58:04PM -0500, David Rios R. wrote:

> Fui a la pagina de muttprint y me parecio excelente; le di
> "apt-get install muttprint" y me instalo perfectamente;
> cambie la linea "print_command" en el .muttrc pero al momento
> de imprimir me sale el siguiente mensaje:
>
> It seems that you don't have installed the module "Date::Parse"
> on your system. Please install it or use the setting "DATE=original"
> in your ~/.muttprintrc.
>
> Alguno sabe que puedo hacer?

una subrutina de muttprint requiere ese modulo (Parse.pm)

Instala el modulo:
# apt-get install libtimedate-perl

BTW, esa dependencia deberia estar en el paquete muttprint, dado que una
funcion de dicho script la requiere (convert_date()):

miquel@kusanagi:~$ egrep 'Date::Parse' /usr/bin/muttprint
	eval "use Date::Parse";
           "the module \"Date::Parse\" on your system. Please install it or ".

en cambio, en el paquete deb no figura como dependencia, supongo que
porque puede usarse "DATE=original" en el .muttprintrc:

miquel@kusanagi:~$ apt-cache show muttprint | grep Depends
Depends: perl, tetex-extra, psutils

saludos

--m