Re: Dudas sobre la seguridad en Sarge (Testing)

On Fri, Oct 25, 2002 at 07:03:14PM +0200, Tomás Fortea Gómez wrote:
> Actualmente, estoy usando Sarge (testing) pero
> me ha surgido una duda sobre como se actualizan
> los paquetes de seguridad para esta rama.

Como ya te han comentado, no hay un control en testing/unstable como el que
hay en stable. Pero si lo piensas un poco, las dos primeras aceptan gran
cantidad de paquetes con bugs no solucionados que pueden suponer por si
mismos problemas de seguridad. Sería algo así como intentar ponerle una tapa
a un colador ;)

Si realmente necesitas tener tu sistema mínimamente seguro y estable...
woody es tu vaquero.

Un saludo

--
May the source be with you