Dudas sobre la seguridad en Sarge (Testing)

Actualmente, estoy usando Sarge (testing) pero
me ha surgido una duda sobre como se actualizan
los paquetes de seguridad para esta rama.

Sé que cuando se produce la corrección de un fallo de seguridad
se actualiza el paquete para la rama unstable (sid), y que
los paquetes de unstable pasan a testing a los 10 dias sin bugs.

Pero cuando se actualiza un paquete por un fallo de seguridad,
¿se introduce directamente en testing o hay que esperar que se
estabilice dicho paquete?

Un saludo

Jose Carlos Fortea Marín
Debian Sarge + Kernel 2.4.18