Re: muy off topic formato de word

Te cuento que en microsoft no pude encontrar nada, lo que hice es bajar el
codigo fuente del WV y ahi hay bastante informacion, incluso esta el
decodificador del RC4 ya implementado.
Si yo quiero usar parte de ese codigo tengo que avisarle al desarrollador del
WV, o como es la forma de trabajar en un proyecto GNU.
Gracias por la ayuda y en cuanto tenga algo hecho te aviso.

Saludos.