Re: muy off topic formato de word

On Sat, Oct 26, 2002 at 03:04:10AM -0300, Ricardo Marcelo Alvarez wrote:

> Encontre el algoritmo de encriptacion RC4, que creo que es el que usa el word
> de güindows, lo que queria es hacer un programita (En linux) que busque por
> el metodo de fuerza bruta la contraseña, lo que me falta es el formato de los
> archivos de word, busque en el google y no pude encontrar nada. Alguien tiene
> idea en donde se puede conseguir los formatos de los archivos de office.

Bueno, ya he visto que has buscado pero parece ser que no en sitios
adecuados. Yo te aconsejo que entres en la web de Microsoft y busques en
las paginas de desarrolladores. En esas paiginas están las descripciones
de todos los formatos, no-estandares, etc... que tiene Microsoft (y que
quiere publicar, claro).

Por otro lado tienes las páginas de los desarrolladores de los programas
visores de Word. Segúro que ahí tambien están las descripciones (o te
remitirán a ellas) y además encontrarás alguna información extra. Los
visores de word pueden ser el WV, catdoc, xlhtml (excell, pero te puede
valer), etc.

Saludos,

    Pedro

--