Re: antes de instalar j2re 1.4.1...

Por mi poco tiempo de experiencia con Debian, te diría que estas un poco
errado, ya que lo bueno de Debian, es que cualquier (repito, por mi
experiencia) cosa que compiles es masseguro que te funcione en Debian y
mas dificil que te funcione en otras distribuciones. O sea no pasa nada
si instalas algo que no sea con apt-get.
Ahora a tu pregunta, el .bin que tenes al ejecutarlo no va a hacer nada,
solo mostrarte la licencia de Sun, y luego dejarte un dir con el jdk ( o
ahora creo que le llaman j2sdk); o sea todo bien. A eso lo copias en un
dir tipo /usr/local y le das permisos para que todos los usuarios puedan
leerlo, y listo. Para que te diga mas, ya me tendrias que decir que es
lo que quieres hacer con el jdk y te digo como, obvio si lo se, y sino
lo vemos, :).
	Ah, una cosa que puedes hacer tambien es hacer que los usuarios que
utilices tengan un JAVA_HOME agregandoselo en su bashrc (export
JAVA_HOME=/usr/local/jdk1.4) y luego si quieres tambien lo agregas al
path ($JAVA_HOME/bin ).

Bueno, cualquier duda, me dices y veo si te puedo ayudar.

Un saludo.

_______________________________________
Anibal A. Duardo
ITSolucion.com