Re: Personalizar el arranque.

Hola,

vamos a ver,

Jose Luis Alarcon wrote:

 Pero yo prefiero poner el soporte para mis perifericos "dentro del nucleo" y
no como modulo. El caso es que despues de instalar mi kernel el sistema funciona
muy bien, sin ninguna pega, pero lo que si me queda es una entrada a dicho
sistema muy "fea" llena de modulos que no se pueden localizar y de no se que
char-major-nosequenosecuantos que fallan o que no son hallados.

A lo mejor me equivoco porque no estoy muy ducho en esto, pero... ¿puede ser que no hayas echo depmod -a despues de arrancar con tu núcleo?

 He incluido unos pocos enlaces simbolicos y borrado otros cuantos en el
directorio /etc/rc2.d, pero no me atrevo a "meter mano" al archivo /etc/modules.conf . Supongo que Debian tiene algun metodo especifico para tratar
el asunto que planteo.

Y aqui lo mismo de arriba, ¿has probado a hacer update-modules? El otro dia yo lo hice y algo parece que hizó. De todas formas yo estoy pensando en leer el kerneld-howto, que parece que es el bueno para esto de los módulos y tal, te recomiendo hacer lo mismo.

 Saludos.

 Jose.

Nos vemos.

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,