Personalizar el arranque.

  Hola, muy buenas noches.

  En mis dos sistemas, de estilo Debian, tengo un problema parecido: los procesos
que estan presentes en el directorio /etc/rc2.d fueron decididos en instalaciones
de tipo muy automatizado y para nucleos que ya no existen. Yo he instalado mi
propio kernel (es el 2.4.17 en ambos sistemas) con unos servicios "reducidos"
acordes a mis "escasas" necesidades domesticas.

  Los nucleos originales de mis distribuciones estaban construidos de forma
totalmente modular, y para curarse en salud, activaban el soporte para todo lo
que soporta el kernel, cargandose durante el arranque solo aquello que se
correspondia con el hardware realmente presente.

  Pero yo prefiero poner el soporte para mis perifericos "dentro del nucleo" y
no como modulo. El caso es que despues de instalar mi kernel el sistema funciona
muy bien, sin ninguna pega, pero lo que si me queda es una entrada a dicho
sistema muy "fea" llena de modulos que no se pueden localizar y de no se que
char-major-nosequenosecuantos que fallan o que no son hallados.

  Aunque no se trata de un problema "operativo", si me gustaria mucho profundizar
en mi conociento de Linux y saber como se puede adaptar lo que trata de levantar
el arranque del sistema a la configuracion personal que se le ha hecho a un
nucleo y a las necesidades que el usuario o el administrador realmente tiene.

  He incluido unos pocos enlaces simbolicos y borrado otros cuantos en el
directorio /etc/rc2.d, pero no me atrevo a "meter mano" al archivo
/etc/modules.conf . Supongo que Debian tiene algun metodo especifico para tratar
el asunto que planteo.

  Como en anteriores ocasiones, os expreso mis mas sincero agradecimiento por
anticipado.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 3.0 Kernel 2.4.17 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.4.17 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag