Re: Galeon, Mozilla y Flash 5(bastante solucionado)

Yo lo he solucinado de forma bastante cutre (pero funciona). La cuestion
es que no se por que funciona, pero funciona. Me dejo de lios. Yo tengo
2 tarjetas de sonido y un dia se me ocurrio instalarme el crossfade
plugin para xmms. Pues bien, me equivoque al configurarlo y desde ese
dia el xmms ya no bloquea /dev/dsp. Te expongo la configuracion:
	Puse como audio la segunda tarjeta de sonido (es una mierda integrada
en placa)
	Puse como mexclador la tarjeta buena.
Pues en fin, el sonido suena por la buena (si,si por la buena) y el
control de volumen va a la buena.
	Supongo que será un bug del plugin pero la verdad es que me ha
solucionado la vida ya que no me gusta ni esd ni arts, sobre como
ejecutar esd al inicio de kde... se me ocurre que modifiques el script
de inicio de gdm (esta en /etc/gdm/Sessions/KDE) si no usas gdm modifica
el archivo /usr/bin/kde para que arranque gdm. Tambien puedes crear un
script que lance esd y lo colocas en /home/usuario/.kde/Autostart asi se
te arrancara al inicio de kde.
	Otra opcion seria correr "dpkg-reconfigure mozilla-browser " y cambiar
la parte relacionada con el sonido.

	En fin que te sea leve.

PS si a alguien se lo ocurre algo mejor que lo pase