Re: Galeon, Mozilla y Flash 5(bastante solucionado)

Bueno, he estado investigando, y he encontrado la causa del problema.

El problema, en mi caso, es que suelo tener el xmms funcionando mientras
navego por la web. Así, cuando llego a una página con flash, galeon
intenta utilizar el /dev/dsp para el sonido de esta página, pero está
ocupado por el xmms, y por tanto se cuelga.

La solución que he encontrado es ejecutar esd, escoger el plugin de
salida esd para xmms(y para xine), y de esta forma galeon usa oss(al
menos eso creo) y no entra en conflicto con el xmms.

He probado otras combinaciones(con arts), pero parece que sólo pueden
funcionar a la vez(flash en galeon y xmms) si está esound ejecutándose.

Ahora el problema es que uso kde, y aunque sé cómo no arrancar arts, no
sé cómo inciar esound al arrancar, y tengo que ejecutar esd cada vez que
arranco :-(.

Además, a lo mejor me lo imagino, pero juraría que ahora xmms tartamudea
de vez en cuando y antes no lo hacía.

Apenas sé nada del tema del sonido, así que si a alguien se le ocurre
una solución menos chapucera, será bienvenido.