Re: Como habilito POST en Apache

On mié oct 23, 2002 at 02:56:54 -0500, beto wrote:

> Tengo montado Apache 1.3.26 pero nada que puedeo habilitar el POST, en
> la FAQ de Apache explican algo pero no nada que puedo, esto negado.
>
> Que tengo que cambiar en httpd.conf para que los puede habilitar.
>
> Gracias

Para indicarle a apache que un directorio alberga scripts, debes usar la
directiva 'ScriptAlias'. Lo más probable es que estés intentando usar un CGI
en un directorio distinto al definido por esa directiva, aunque con los pocos
datos que das es difícil saberlo. Para ejecutar cgis en directorios
diferentes, donde por ejemplo haya documentos html (desaconsejado), debes
indicárselo a apache con la directiva 'AddHandler'.

saludos,

--m

--
Miquel Vidal             ::      Using Debian GNU/Linux
BarraPunto SysAdmin      ::      yonderboy@barrapunto.com