Problemas con Bind

Hola a todos, problemas con el bind :(

Tengo una zona con el dominio zona.es haciendo forward, y esto funciona pero me gustaria que cuando el forward no encuentre las peticiones la busque en local vamos en un file "/etc/bind/db.zona.es" .

Esta es mi zona, el problema es que no me esta cogiendo los dominios que tengo en db.zona.es que supongo que será normal, pero alguien sabe como lo puedo hacer?.

zone "zona.es" {
        type forward;
        file "/etc/bind/db.zona.es";
        forwarders {    10.150.150.2; 10.150.150.3;  };
};

PD: el man named ya lo he leido y no he visto nada.

Gracias por todo.