problemas con el kylix

Muy buenas a todos, soy nuevo en esta lista, tengo un problemilla, tengo instalado el kylix 3.0, y lo he instalado sin problemas, he pasado los test del cd y demas, lo puedo ejecutar tanto el kylix dephi como el kylix c++, con el kylix delphi no tengo ningun problema, puedo compilar perfectamente, el problema viene al compilar algo con el kylix c++ , que se me sale del programa dando el siguiente error:

/usr/local/bin/startbcb: line 27: 1392 Segmentation fault /home/adri/kylix3/bin/bcblin

¿ Alguien sabe de que puede ser ?
Muchas gracias por leerme

Saludos
Adrián Moreno