From: "Antonio Sanz" <antonio_sanz@telefonica.net>
To: "debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, October 23, 2002 2:30 PM
Subject: OT. Generador de tráfico ip

Hola al grupo, quisiera saber si existe algún tipo de generador de
tráfico pero que sea capaz de simular muchas direcciones ip de origen y
muchas de destino. Lo mismo me da en UDP que en TCP. No es preciso
esperar respuesta. El caso es que no sé si es posible generar paquetes
IP con ip diferentes de las que tengo en el interfaz de salida. En el
destino podría poner un nat con prerouting para que me las llevara a una
sola máquina.

He hecho algo en C con la librería de socket pero con una sola ip de

origen.

Alguien conoce alguna herramienta o alguna librería que lo haga.

Saludos