OT. Generador de tráfico ip

Hola al grupo, quisiera saber si existe algún tipo de generador de tráfico pero que sea capaz de simular muchas direcciones ip de origen y muchas de destino. Lo mismo me da en UDP que en TCP. No es preciso esperar respuesta. El caso es que no sé si es posible generar paquetes IP con ip diferentes de las que tengo en el interfaz de salida. En el destino podría poner un nat con prerouting para que me las llevara a una sola máquina.

He hecho algo en C con la librería de socket pero con una sola ip de origen.

Alguien conoce alguna herramienta o alguna librería que lo haga.

Saludos