RE: instalar Java IDE solucionado

Gracias por tu ayuda Anibal

Todo funciono bien siguiendo tus instrucciones

Sin embargo, al ejecutar

./runide.sh

me dio el siguiente error

Error: failed /jdkhome/jde/lib/i386/client/libjvm.so,
because libstdc++-libc6.1-1.so.2: cannot open shared
object file: No such file or directory

intente buscar esa libreria para instalar pero no la
encontre. Asi que por aproximacion :) instale la que
mas se parecia

libstdc++2.9-glibc2.1

y funciono a la primera

que cosas