¿ Como donar dinero a la causa debian ?

Hola,

despues de leer en la página de donaciones de Debian esto:

... Aunque creada por voluntarios a lo largo del mundo, Debian tiene gastos
que han sido pagados, hasta ahora, del bolsillo de algunos de los
desarrolladores...

se me calló el alma a los pies y me entró un sudor frío ... ¡ Que puñetas !
Haré una donación anual, aunque sea la de un humilde usuario doméstico.

Debian dice:
...Asegúrese que especifica que el dinero está destinado a Debian....

Sin embargo la página donde me remite (http://www.spi-inc.org/donations) dice:
Please do not make donations payable to SPI member projects, such as "Debian".

Por otra parte, he traducido (con mi pobre inglés) la citada página y no me
queda claro:

1) De las dos alternativas que dan, sé lo que es "check" pero ... ¿Qué es
money order payable ? ¿Lo que aquí llamamos giro postal? (perdonad mi
ignorancia).

2) Debo remitir el cheque a la dirección que me indican en la citada página a
nombre de "Software in the Public Interest, Inc." pero visto lo anterior
¿Cómo especifico que es para la causa Debian?

3) ¿ Admitirán cheques de bancos y cajas de ahorros españolas ?

4) Igualmente ¿ Admitirán que el importe vaya en euros ?

Si alguien ya lo ha hecho le agradecería que me dijera cómo.

Un saludo.

Javi Castelo.