problema al instalar xfree 4.2..0

hola, lista...nuevamente  les quiero pedir ayuda, resulta que ayer baje los archivos para instalar xfree4.2  (tengo kernel4.2.18), bien baje todos los archivos a una carpeta e instale usando el script  Xinstall.sh que esta en la pagina (www.xfree.org),
bueno hasta ahi  todo bien, baje todos los archivos y en la instalacion respondi a todo que SI ( je je ), pues bien ahora cuando ejecuto el  "XFree86 -configure" no me funciona y me dice que no encuentra la libreria libglidexx.so   (xx=algo mas que no me acuerdo) y que debo indicar primero donde esta y despues volver a ejecutar el XFree86-configure)...mi problema es que no encuentro la libreria, asi que para variar (para los novatos como yo) me quede sin modo grafico...

me pueden dar sugerencias?..como busco la libreria, o habre hecho algo mal (porque eso de glide no es para las 3DFx ¿o no?..yo tengo una geforce, bueno no entiendo mucho por ahora, igual se que algo bueno ira a salir de esta consultilla)

gracias por su tiempo
atte
Gustavo