Re: Un pequeño problema

Xavier Farrarons Clusella wrote:
Hola lista!!

Bueno se trata de una tonteria, a ver si alguien me puede echar una mano;
tengo un servidor apache en mi ordenador, para acceder a él a traves de la
red tengo de poner la barra '/' al final del nombre, porque sino no me lo
coje. Ejemplo: http://midominio.es/phpmyadmin, asi no me lo coje, y si
pongo la barra al final de phpmyadmin ya me lo coje! Lo mas logico es que
me lo cojiese siempre...
No se que sucede;
bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

	Departament tècnic
	Xavier Farrarons Clusella
	xavierf@bjt.upc.es

	Esto es un viaje a traves de Asia, cruzando los Himalayas, entre
la India y Nepal, pasando por Katmandu, los lagos de pocara, en busca de
nuestra Flor de Loto.
                          Heroes del silencio

Hola:, pues creo que si pones http://tudominio.com/phpmyadmin el apache se queda esperando una extension de archivo conocida *.html *shtml *.php.... etc para mostrarte el archivo Y poniendo la barra despues http://tudominio.com/phpmyadmin/ le estas diciendo al apache que es un directorio lo que quieres ver y asi, dependiendo de como lo configures, te muestra el contenido del directorio, o si lo tienes configurado de otra forma te muestra una pagina por defecto para q no se vea el contenido del directorio.

--
I only know I know nothing
(Ortega y Gasset)