Re: HP deskjet y el nivel de tinta

On Sun, Oct 20, 2002 at 03:10:06PM -0500, Dr. Aldo Medina wrote:

> No te funciona ptal-devid?
> En mi HP 750xi en la línea VSTATUS me dice los niveles con KPxxx y CPxxx
> siendo los niveles de negro y color respectivamente.
>
> --
> Linux User #98419         -o)    | "Dí la verdad y corre" - Proverbio
> http://counter.li.org      /\    | Yugoslavo
> ICQ 94335020              _\_v   |

Mi impresora es una HP 845c, y me sale esto con el pta-devid:

MFG:HEWLETT-PACKARD;MDL:DESKJET
845C;CMD:MLC,PCL,PML;CLASS:PRINTER;DESCRIPTION:Hewlett-Packard DeskJet
845C;SERN:CN1A91B2VSSX;VSTATUS:$HB0$FC0,ff,DN,OFFF,CUT;VP:0800,FL,B0;

De ahí no obtengo información alguna referente a los niveles de tinta, o
al menos eso parece.

Saludos,

    Pedro