Re: HP deskjet y el nivel de tinta

On Sun, Oct 20, 2002 at 08:36:04PM +0200, Antonio Trujillo Carmona wrote:

> [...]
> hpoj-xojpane lp@localhost
> deberia de funcionar (no estoy en el trabajo donde lo tengo instalado y
> lo uso por lo que no recuerdo si tiene algun parametro, lo siento).
> si funciona se te abre una ventana con información si no te dice que esa
> impresora no lo soporta.
> --
> Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
> intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
> CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
> fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.

He instalado el paquete hpoj y vienen algunos programas para enviar y
recibir información a distiontos perifericos relacionados con productos
HP (por ejemplo el scanner de una multi...). A partir de esto, parece
ser, que se puede obtener el nivel de tinta de mi HP, pero no consigo
con el codigo adecuado. Si quiero acceder a traves de cups tengo que
configurar el HPOJ para cups y los programas que lleva hacen los mismo
que el interfaz grafico del que hablas. Gracias por la información pero
creo que seguiré buscando cual es el codigo relacionado con la tinta.

Un salduo,

    Pedro